If you don't know spanish, please translate the page automatically from Google. ☻
Dale click a los botones para llegar a la sección que deseas explorar. Mi contacto se encuentra al final de la página.
Por favor, consulta mis términos de servicio antes de pedir un trabajo. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme por cualquiera de mis redes sociales (Estoy más atento a Twitter, Instagram y correo electrónico).
¡Los precios se muestran en cada sección!
♡ Antes de comenzar con su pedido, será informado del pago total para que no haya malentendidos.
♡ En caso de pertenecer a mi ciudad (La Línea, Andalucía, España) puede darme el dinero en efectivo o tarjeta.
♡ En caso de ser de fuera o ser una ilustración, acepto pago en bizum o en paypal (agradecería que me pagasen como familiar o amigo para que paypal no me quite una comisión).
♡ Si se debe hacer un envío por correo, los gastos de envío corren a mano del cliente.
♡ Todos los precios están en euros.
♡ Como se dijo anteriormente, los gastos de envío corren a mano del cliente.
♡ Se envía a todas partes del mundo.
♡ Tengo 2 envíos disponibles: el estándar y el certificado. En caso de ser de fuera de España, es recomendado el certificado, pues el envío estándar no tiene número de seguimiento y puede perderse.
♡ En caso de que yo envíe el paquete y no llegue a su destinatario, no me hago responsable, pues es problema de la oficina de correos. Sin embargo, haré todo lo posible para recuperar ese paquete.
♡ Si perteneces al campo de Gibraltar, se puede hablar sobre la entrega a mano.
♡ Reembolso completo = El monto neto que recibí después de la deducción de la tarifa de transacción de Paypal o Bizum.
♡ El reembolso completo solo está disponible (1) antes de comenzar a trabajar en él o (2) no puedo completar el encargo debido a circunstancias imprevistas.
♡ En caso de que quieras un reembolso y ya haya comenzado con el pedido, solo se te otorgará el 50%.
♡ En caso de que el pedido esté terminado, no se otorgará el reembolso.
♡ Si desea el reembolso porque el pedido ha sido mal realizado, se repetirá el pedido y no se devolverá el dinero. Sin embargo, si ha sido avisado con antelación sobre el resultado o ha dado información inadecuada/incorrecta, no es problema del artista y no se dará el reembolso.
¡¡Contacta para más información o contratar nuestros servicios!!
Para saber de mi asistencia a eventos, visita mi instagram.